Navidad en HisP

26 dic. 2011

Wall-E

Wall-E, una producción de Walt Disney

Un robot sobreviviente en la tierra que fue explotada por los humanos, convive solo en el planeta tierra, el cuel fue abandonado por los humanos hace tresiente años. El pequeño y simpático amigo, Wall-E, es un robot recolector de basura el cual tiene un pequeño taller y una compañera cucaracha (lo cual es muy irónico) quien es su única acompañante en alquel mundo solitario.
Wall-E

Un día normal en la vida de aquel simpáctico robot, presencia la llegada de una nave, la cual fue enviada por los humanos, desde un navío en el espacio para saber si existe vida en aquel lugar y es posible habitarlo.
Wall-E se preocupa y con curiosidad observaba como la nave deja bajar a una avanzada robot llamada Eva. Ella de inmediato comienza a escanear el planeta en busqueda de vida, pero no haya nada. Luego que Wall-E sea casi asesinado unas tres veces, finalmente se hacen amigos, y comienzan la aventura de sus vidas al Eva encontrar rastros de vida en el interior del taller de Wall-E.

Una exelente historia, con sentido y cualidades que te hacen sentir que tenemos que hacer algo por este planeta y salvar antes de que sea demasiado tarde. Espero que la disfruten y como siempre, las descargas y un Trailer.

Descargas:

Click aquí

Rapidshare/Latino/Mp4

Gracias a Directorio Warez y a

Trailer:

24 dic. 2011

HisMusic - Here with me (Dido)



Here with me - Dido (Aquí conmigo - Dido)

Esta es la primera entrega de HisMusic. historias detrás de la música. Así como un libro, una pelicula, una imagen y cualquiero otro archivo puede generar una idea para una historia, la música tambien, así que por qué no.

Notas: Dido nace en Londres, el día de navidad de 1971. Así que como hoy en 24 de diciembre, Feliz cumpleaños a ella ^^. Estrena su albúm No Angel en 1999 el cual vendió más de 21 millones de copias en todo el mundo, llevandose la atenciñon del publico y con ellos sus corazones, en medio de esta grandiosa canciñon, la cual creó en honor a su ex-novio, del cual se enamoró.

Esta canción transmite un sentimiento de paz increíble, además de hacerte temblar los bellos detrás de la nuca cuando la escuchas a toda pastilla (no es que lo haya hecho... como creen ^.^). Jaja, bueno, se las recomiendo, es una exelente pieza de arte y no duden que les gustará.





23 dic. 2011

Nueva Obra en magnametal.blogspot.com

Sígueme a mí y amis obras en Magnametal

Nueva obra, Crónicas de una Élite Definitiva, proximamente una reseña, aquí una imagen de la portada.


¿Te interesa leerme? Click aquí

15 dic. 2011

Final Fantasy XII


Una de la más fantasticas creaciones de Square Enix para la consola Playstation 2. Uno de los tantos juegos de rol de el mercado, pero sin dudarlo, uno de los mejores. 
Creando inovación con sus graficos y efectos especiales, fue uno de los primeros con una historia increíble en conbinación con el genero Rol y a la vez con los grandes gráficos de la Playstation 2.
Balthier
La historia inicia con la vida de Vaan, un chico que vivirá aventuras con su amiga de Penelo. Ambos son huerfanos, craidos en la ciudad de capital del reino, Rabanasta. Desde ese lugar, Vaan conoce en sus aventuras como caza recompensas a dos piratas del aire, Balthier y Fran.
Ellos descubren toda una historia tras el reino y la muerte del hermano de Vaan, quien desapareció hace algun tiempo.

Princesa Ashe






Penelo
Luego de escapar de un palacio, Vaan y sus amigos sigue recorriendo caminos para encontrar respuestas, aunque lo único que mueve a Balthier y Fran es el dinero y los objetos valiosos que Vaan poueda conseguir. Entonces conocen a Larsa, un joven principe que con sus buenas intenciones intenta rescatar el reino.

La historia continúa desarrollandose hasta que ya todos los eprsonajes del Rol están completos, entre ellos: La princesa Ashe, el guardian de la princesa, Bash y otros personajes secundarios bastante característicos.

Sin duda alguna uno de los mejores juego que he jugado, además constata de un final impresionante y emotivo, el cual de seguro disfrutarán.


Trailer de Escenas





Descargas:

Agradecimientos a mcanime.net a angel7000


Guia oficial 100% completa gracias a  ZetGamer's channel

8 dic. 2011

Supernatural - Temporada 1

Esta vez les trigo las aventuras de los hermano Winchester (Sam y Dean Winchester), les hablo de Supernatural. Una de las series televisivas más increíblemente de la pantalla estadounidense.
Esta creción de WB Television Network fue y sigue siendo una sensación. En esta ocación les traigo la primera temporada.

En al primera temporada conocemos a Sam y Dean Winchester, quienes son parte de una familia de cazadores parnormales. Dean junto a su padre se encargan de buscar y exterminar cualquier cosa paranormal que asesine humanos o cause algun caos en los pueblos y ciudades de Estados Unidos. Pero la historia se pone interesante cuando el padre de Sam y Dean desaparece y Dean va en busqueda de Sam para que le ayude a encontrarlo. Él, quien tenía una vida formada, con estuios en Standford y una bella chica, se resiste avolver a su antigua vida, pero ante la desaparición es obligado a ayudarle, viajando a bordo de un Chevrolet Impala Clasico de su hermano Dean.
La primera temporada se basa en sus aventuras como caza fantasmas, y la historia avanza particularmente con la trama principal, que va más allá de una serie comñun y corriente.

Se las recomiendo bajo cualquier concepto, la verdad es muy buena, yo voy por la tercera temporada, y cuando tenga tiempo postearé la segunda, un Saludo a todos y espero seguir resiviendo comentarios desde HisP

Descargas: Clíck en la Imagen

Supernatural T.1 [BRip][Español Latino][350mb](22/22)[FS][1 Link]

Gracias a JACKAR27


5 dic. 2011

Concurso Crónicas de los Reinos

Un ejemplar firmado al ganador del concurso, solo tienes que visitar este link y leer las bases del consurso.


4 dic. 2011

El Alquimista de Acero - Full Metal Alchemist

Una historia escrita y dibujda por Hiromu Arakawa, nada más y nada menos que la famosa Full Metal Alchemist. 

Este anime se caracteriza por atraer todo tipo de público, no solo fans del anime, tambien otro tipo de audiencia, a la cual no les gustan las series animadas.
Esta peculiar caracteríastica atrajo las masa en grandes cantidades, especialmente en Japón donde fue televisada por primera vez.
En cuanto al argumento puedo decir que es realmente bueno, ya que fue inspirado en aspectos de sucesos reales en el mundo, como por ejemplo la similitud de la guerra de Ishval con la segunda guerra mundial, además de las continuas escenas donde se muestra un ambiente bastante similar a la epoca.

Sinopsis: La historia se basa en la existencia de la alquimia y de reglas que la rigen. Ley de equivalencia de intercambio: Para conseguir algo debes dar algo de igual valor. Además de eso, existen dos prohibiciones: Regla número 1: No crearás oro y Regla número 2: No revivirás a los muertos. Son cosas simples de cumplir para alguien que tiene una vida normal, pero el deseo de dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric por revivir a su madre, les hace sobrepasar los límites de la alquimia. 
Siendo hijos de una gran maestro de la técnica alquímica, desiden perfeccionar sus técnicas con un maestro y luego realizan el ritual de resurección en el que Alphonse pierde su cuerpo entero y Edward pierde su pierna izquierda devido a una falla o quizas prohibición. Al ver a su hermano desaparecer, Edward consigue hacer otra transmutación y trae a la vida su hermano nuevamente, pero esta vez, encerrado en una vieja armadura y al alto costo, de su brazo derecho.
Desde entonces ambos deciden buscar la manera de recuperar sus cuerpos y con ellos sus vidas anteriores. La respuesta que ellos buscan se encuentra en un objeto llamado la "Piedra Filosofal" la cual tiene la habilidad de hacer una gran diferencia en la equivalencia de intercambio y hacer que el valor de las cosas se altere y se obtengan cosas de la nada. Dicho objeto es buscado por los protagonistas por más de un año, convirtiendose en alquimista estatal y viajando por muchos lugares en busca de la piedra.
Las cosas se complican cuando muchos hechos se llevan acabo por seres desconocidos llamados omúnculos, los cuales desde la distancia se puede apreciar que sus deseos no son buenos, además, éstos de alguna manera tienen que ver con la desaparición de los cuerpos de los hermanos Elric... desde entonces, ellos se dedican a buscar y cazar a los Omúnculos, quienes tienen nombres de pecados capitales: Envidia, codicia, Ira, Lujuria, Orgullo, Gula... etc

Esta historia es más de lo que aparenta, creando gran enganche en los televidentes y mucha acción en lo que a batallas se refiere.

Descargas: 

[Mediafire] [Latino] [64/64]

Brotherhood



Gragias a Taringa.net y a