Navidad en HisP

8 dic 2011

Supernatural - Temporada 1

Esta vez les trigo las aventuras de los hermano Winchester (Sam y Dean Winchester), les hablo de Supernatural. Una de las series televisivas más increíblemente de la pantalla estadounidense.
Esta creción de WB Television Network fue y sigue siendo una sensación. En esta ocación les traigo la primera temporada.

En al primera temporada conocemos a Sam y Dean Winchester, quienes son parte de una familia de cazadores parnormales. Dean junto a su padre se encargan de buscar y exterminar cualquier cosa paranormal que asesine humanos o cause algun caos en los pueblos y ciudades de Estados Unidos. Pero la historia se pone interesante cuando el padre de Sam y Dean desaparece y Dean va en busqueda de Sam para que le ayude a encontrarlo. Él, quien tenía una vida formada, con estuios en Standford y una bella chica, se resiste avolver a su antigua vida, pero ante la desaparición es obligado a ayudarle, viajando a bordo de un Chevrolet Impala Clasico de su hermano Dean.
La primera temporada se basa en sus aventuras como caza fantasmas, y la historia avanza particularmente con la trama principal, que va más allá de una serie comñun y corriente.

Se las recomiendo bajo cualquier concepto, la verdad es muy buena, yo voy por la tercera temporada, y cuando tenga tiempo postearé la segunda, un Saludo a todos y espero seguir resiviendo comentarios desde HisP

Descargas: Clíck en la Imagen

Supernatural T.1 [BRip][Español Latino][350mb](22/22)[FS][1 Link]

Gracias a JACKAR27


No hay comentarios:

Publicar un comentario