Navidad en HisP

26 dic 2011

Wall-E

Wall-E, una producción de Walt Disney

Un robot sobreviviente en la tierra que fue explotada por los humanos, convive solo en el planeta tierra, el cuel fue abandonado por los humanos hace tresiente años. El pequeño y simpático amigo, Wall-E, es un robot recolector de basura el cual tiene un pequeño taller y una compañera cucaracha (lo cual es muy irónico) quien es su única acompañante en alquel mundo solitario.
Wall-E

Un día normal en la vida de aquel simpáctico robot, presencia la llegada de una nave, la cual fue enviada por los humanos, desde un navío en el espacio para saber si existe vida en aquel lugar y es posible habitarlo.
Wall-E se preocupa y con curiosidad observaba como la nave deja bajar a una avanzada robot llamada Eva. Ella de inmediato comienza a escanear el planeta en busqueda de vida, pero no haya nada. Luego que Wall-E sea casi asesinado unas tres veces, finalmente se hacen amigos, y comienzan la aventura de sus vidas al Eva encontrar rastros de vida en el interior del taller de Wall-E.

Una exelente historia, con sentido y cualidades que te hacen sentir que tenemos que hacer algo por este planeta y salvar antes de que sea demasiado tarde. Espero que la disfruten y como siempre, las descargas y un Trailer.

Descargas:

Click aquí

Rapidshare/Latino/Mp4

Gracias a Directorio Warez y a

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario