Navidad en HisP

15 dic 2011

Final Fantasy XII


Una de la más fantasticas creaciones de Square Enix para la consola Playstation 2. Uno de los tantos juegos de rol de el mercado, pero sin dudarlo, uno de los mejores. 
Creando inovación con sus graficos y efectos especiales, fue uno de los primeros con una historia increíble en conbinación con el genero Rol y a la vez con los grandes gráficos de la Playstation 2.
Balthier
La historia inicia con la vida de Vaan, un chico que vivirá aventuras con su amiga de Penelo. Ambos son huerfanos, craidos en la ciudad de capital del reino, Rabanasta. Desde ese lugar, Vaan conoce en sus aventuras como caza recompensas a dos piratas del aire, Balthier y Fran.
Ellos descubren toda una historia tras el reino y la muerte del hermano de Vaan, quien desapareció hace algun tiempo.

Princesa Ashe






Penelo
Luego de escapar de un palacio, Vaan y sus amigos sigue recorriendo caminos para encontrar respuestas, aunque lo único que mueve a Balthier y Fran es el dinero y los objetos valiosos que Vaan poueda conseguir. Entonces conocen a Larsa, un joven principe que con sus buenas intenciones intenta rescatar el reino.

La historia continúa desarrollandose hasta que ya todos los eprsonajes del Rol están completos, entre ellos: La princesa Ashe, el guardian de la princesa, Bash y otros personajes secundarios bastante característicos.

Sin duda alguna uno de los mejores juego que he jugado, además constata de un final impresionante y emotivo, el cual de seguro disfrutarán.


Trailer de Escenas





Descargas:

Agradecimientos a mcanime.net a angel7000


Guia oficial 100% completa gracias a  ZetGamer's channel

2 comentarios:

  1. fue uno de los juegos que más me gustaron!!!

    ResponderEliminar
  2. De seguro que sí, ahora quiero probar el FFXIII a ver que tal ^^ Un Saludo Gracias por comentar

    ResponderEliminar