Navidad en HisP

4 dic 2011

El Alquimista de Acero - Full Metal Alchemist

Una historia escrita y dibujda por Hiromu Arakawa, nada más y nada menos que la famosa Full Metal Alchemist. 

Este anime se caracteriza por atraer todo tipo de público, no solo fans del anime, tambien otro tipo de audiencia, a la cual no les gustan las series animadas.
Esta peculiar caracteríastica atrajo las masa en grandes cantidades, especialmente en Japón donde fue televisada por primera vez.
En cuanto al argumento puedo decir que es realmente bueno, ya que fue inspirado en aspectos de sucesos reales en el mundo, como por ejemplo la similitud de la guerra de Ishval con la segunda guerra mundial, además de las continuas escenas donde se muestra un ambiente bastante similar a la epoca.

Sinopsis: La historia se basa en la existencia de la alquimia y de reglas que la rigen. Ley de equivalencia de intercambio: Para conseguir algo debes dar algo de igual valor. Además de eso, existen dos prohibiciones: Regla número 1: No crearás oro y Regla número 2: No revivirás a los muertos. Son cosas simples de cumplir para alguien que tiene una vida normal, pero el deseo de dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric por revivir a su madre, les hace sobrepasar los límites de la alquimia. 
Siendo hijos de una gran maestro de la técnica alquímica, desiden perfeccionar sus técnicas con un maestro y luego realizan el ritual de resurección en el que Alphonse pierde su cuerpo entero y Edward pierde su pierna izquierda devido a una falla o quizas prohibición. Al ver a su hermano desaparecer, Edward consigue hacer otra transmutación y trae a la vida su hermano nuevamente, pero esta vez, encerrado en una vieja armadura y al alto costo, de su brazo derecho.
Desde entonces ambos deciden buscar la manera de recuperar sus cuerpos y con ellos sus vidas anteriores. La respuesta que ellos buscan se encuentra en un objeto llamado la "Piedra Filosofal" la cual tiene la habilidad de hacer una gran diferencia en la equivalencia de intercambio y hacer que el valor de las cosas se altere y se obtengan cosas de la nada. Dicho objeto es buscado por los protagonistas por más de un año, convirtiendose en alquimista estatal y viajando por muchos lugares en busca de la piedra.
Las cosas se complican cuando muchos hechos se llevan acabo por seres desconocidos llamados omúnculos, los cuales desde la distancia se puede apreciar que sus deseos no son buenos, además, éstos de alguna manera tienen que ver con la desaparición de los cuerpos de los hermanos Elric... desde entonces, ellos se dedican a buscar y cazar a los Omúnculos, quienes tienen nombres de pecados capitales: Envidia, codicia, Ira, Lujuria, Orgullo, Gula... etc

Esta historia es más de lo que aparenta, creando gran enganche en los televidentes y mucha acción en lo que a batallas se refiere.

Descargas: 

[Mediafire] [Latino] [64/64]

Brotherhood



Gragias a Taringa.net y a




3 comentarios:

  1. Hola!

    He estado ojeando tu blog y me ha encantado! =D Tienes muy buen blog.
    Gracias por afiliarme! me llevo tu banner a la sección de mi blog "promociónate"

    Muchos besitos, te sigo! =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^.^tambien te sigo tiene un exelente Blog ^.^

    ResponderEliminar
  3. Genial....sencillamente se que es un poco tarde para comentar...pero esta historia siempre me encanto...tu blog esta chevere...

    ResponderEliminar