Navidad en HisP

29 nov 2011

Rol: Chrono Trigger


Quien no recuerda aquellos viejos pero geniales videojuegos de la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES), los mejores para su epoca y aún más allá.

Esta vez les traigo una gran historia de la mano de Square Co Ltd.,  conocida hoy en día como Square Enix.
El estilo de juego "Rol" fue estrenado con esta maravilla, además seguidamente fueron evolucionando tremendamente como por ejemplo en el conocido Final Fantasy, y hasta hoy, los juegos Rol fueron evolucionados a otro nivel con la llegada del internet, el resultado, MMORPG (Masive Multiplayer Online Roling Play System) una variedad de juegos en los que se destacan los mejorers de los mejores en el mercado, por ejemplo: World of Warcraf, Lineage, Mu y hasta el famoso Tibia

En fin, para no desviarnos más del tema, la fecha de estreno fue en 1995 y desde entonces todos nos volvimos adictos a dicho tipo de juegos.
Lo que me atrajo a traer esta historia hasta ustedes, no fue más que la maravillosa historia de este juegito. Puera fantasía del más alto nivel es lo que destaca en esta obra, y la verdad les quedó muy bien al grupo de Dream Team.
Con viajes en el tiempo, amigos, historia, narrativa, efectos (valga resaltar que eran efectos algo pobres, no es Final Fantasy XII, pero para la época, eran los mejores) y alienigenas enemigos, todo el paquete incluido en un golpe de aventuras que de seguro no olvidarán. 

Se los recomiendo su servidor, lo he jugado y la verdad es muy bueno.


Calidad certificada, para prueba de ello, les dejo las descargas sin temor alguno:

Descargas

Gracias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario