Navidad en HisP

19 nov 2011

Videojuego: Neverwinter Nigths 2


Jaja, se preguntarán por qué posteo primero el logo sin mas ni menos, bueno, lo hago porque antes que Atari no hay nada. Todo aquel que haya jugado algun juego con este logotipo, ya sea en los antiguos artefactos de dos controles y nada sofisticados o en cualquier otro de los super videojuegos que se trae ensima esta compañia multimillonaria, sabrá que ésta es la marca antes de las marcas, la compañía antes de la compañía. Me refiero a una de las ampresas de Gamers más antiguas en la historia, y por eso tiene gran cantidad de seguidores.

En esta ocación les presentaré una de sus creaciones, ya tiene muchos años de creada y tiene una historia basada en la antigua "Dungeon & Dragons" o "Calavosos y Dragones", les hablo de la Saga Neverwinter Nights y en esta ocación, la segunda parte.



A la hora de jugar esta maravilla le recomiendo buscar palomitas, ya que es como jugar una película. 
Su sistema de simulación de dialogo fue una total inovación desde Neverwinter Nigths (la primera parte) pero en la segunda, la conversaciones se vuelven tan interactivas que facilmente se podría decir que tú estás dentro de la historia, compartiendo las emociones y pensamientos de la Trama como el protagonista.

Este videojuego de rol creado por Obsidian y publicado por Atari, fue toda una sensación en los primeros meses de su lanzamiento, en 2006 y hasta hoy sigue siendo una guia para otro creadores de juegos.


Este videojuego fue una de las razones por las que me animé a convertirme en escritor, ya se imaginarán la calidad de la historia, bueno sin más que decir me despido hasta otra entrada de HisP, pero antes, un GamePlay:



Descargas:

Aquí  va un Link bastante completo gracias a gratisjuegos.org y a elgrande2008:

Click aquí para descargar





No hay comentarios:

Publicar un comentario