Navidad en HisP

23 nov 2011

Extra: Mis Creaciones

Aquí les traigo una historia directa desde Magnametal producciones


Como bonus de descanso, les traigo una historia creada directamente por mí. Se trata de la novela fantástica "Ignis".

La historia se basa en la existencia de dos mundos, Ignis y Yuma, dos mundos parecidos pero a la vez muy distintos. Mito, es una chica de Yuma, en este caso, nacida en Japón, en una pequeña ciudad donde todo es tranquilo. Ella es una jovencita de quince años, normal como cualquier otra hasta su actual vida, pero la situación se complica cuando una de sus mejores amigas desaparece y ella se desespera buscandola por toda la ciudad. Después de días buscandola, pierde la esperanza y se da por vencida, dejando de asistir al colegio y deteriorando su aspecto.
Un día se recuesta de una vanqueta en uno de esos pocos días en los que asistía al instituto y un sujeto de aspecto extraño comienza a amenazarla con una espada, ella salta para evadirlo e instantas después es rescatada por una mujer con su mismo aspecto, se trata de Kyoko, quien es la protagonista de esta historia.



Ella la rescata y la lleva en su espalda a un lugar seguro donde nadie podía atacarla, o eso pensó ella. Fueron a Ignis, el otro mundo, donde para entonces se libraba una guerra mortal contra un reino que arrasaba con todos y asesinaba pueblos enteros. Su actual lider, Kaiya, una hechicera que mantenía dicha guerra y realizaba conjuros prohibidos que traían desequilibrio a ambos mundos, casualmente tenía el mismo rostro que su amiga desaparecida, eso causó conmosión en Mito, quien unió fuerzas con Kyoko y viajaron por muchos lugares para llegar finalmente a dicho imperio, donde pensaban derrotar a Kaiya finalmente y encontrar respuestas.

La historia es reamente conmovedora, trae todo tipo de sentimientos a la mente del lector y mantiene una sensacion de cercanía con sus protagonistas, espero que les guste una de mis primeras historias escritas. 

Sin más que decir, aquí les dejo un blog donde se postéa semanalmente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario