Navidad en HisP

21 nov. 2011

Black Rock Shooter - Ova 1


Esta noche le vengo con una historia de amistad, recreada de manos de Yutaka Yamamoto del estudio Ordet y dirigida por Shinobu Yoshioka.
Una historia conmovedora hecha en anime, a travez de una ova de 50 minutos. 

La Historia cuanta la vida de Mato, una chica normal de Japón quien se hace amiga de otra jovencita llamada  Yomi, a quien conoce en su primer día de secundaria. Ambas se convirten en amigas casi de inmediato y crean una relacion increible la cual el año escolar siguiente tiene que romperse, ya que no fueron elegidas en la misma clase, aunque Mato está en el salón de al lado, no es lo mismo estar sin su mejor amiga. 


El problema comienza a sucitarse cuando Yomi nota que Mato ha hecho nuevos amigos, entre ellos una chica llamada Yuu. De alguna manera, Yomi comienza a sentir celos, pero no menciona una palabra a Mato. Un diá Yomi desaparece misteriosamente, nadie sabe nada de ella, ni siquiera sus padres quienes avisan a la policía pensando que ha sido secuestrada. La noticia crea gran conmoción en Mato, quien pasa dias pensativa e incomoda por la situación. 

Una noche un mensaje de texto llega al teléfono de Mato, es de Yomi, pero está en blanco. Ella siente que algo está pasando y rápidamente corre hacia el lugar favorito de ambas y una vez allí, encuentra un llavero que ella le obsequió.
Segundos después una luz comienza a apoderarse del lugar e instantes después Mato es trasportada a una dimension alterna, donde se encuentra con una jovencita llamada Black Rock Shooter.


Ella une su cuerpo con Mato y ambas van en búsqueda de Yomi, quien se encuentra poseída por una ser maligno llamado Dead Master. Desde allí comienza la travesía Black Rock Shooter.

La historia continúa desarrollandose maravillosamente atravez de la película de 50 minutos y de verdad muestran una gran mensaje de amistad, se las recomiendo con los ojos cerrados. 

Aquí un pequeño Trailer gracias a Youtube.com y a :



Si desean descargarla:

Click Aquí Para Descargar

Gracias a Mcanime.net y a hola-_-

2 comentarios:

  1. :O hace tiempo que habia escuchado de ese anime, suena interesante, gracias por el link! se ve buena la historia :O

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si la vez me dices que te pareció :), quizas sirva de referencia a otros Bloggers

    ResponderEliminar