Navidad en HisP

17 nov 2011

Bleach - Primer anime de HisP

Bueno, les presento la primera serie de anime posteada aquí, en Historias de película.
Les hablo de Bleach, una historia magistral recreada al anime por Noriyuki Abe y hecha por primera vez en manga por Tite Kubo, un grande de la industria. Yo personalmente me he cepillado todos los capítulos en anime, y la verdad es que es una historia que te atrae tanto que no puedes ver un capítulo sin quedar con ganas de más.



Ésta magnifica creación, inicio en los cómics o manga por primera vez en agosto de 2001 y desde entonces se vienen ilustrando y publicando una vez por semana hasta el día de hoy.

La historia narra la vida de Ichigo, un jovencito de 15 años (aunque sea difícil de creer… sí, tiene quince) tiene una vida relativamente normal, con la ligera excepción de que puede ver a los muertos. Los fantasmas han estado en su vida por siempre y por eso se considera afortunado, ya que ningún otro humano y menos en la ciudad de Karakura puede verlos.

 
Durante la historia Ichigo conoce muchos amigos, entre ellos a una jovencita llamada Rukia, quien luego de iniciarlo en el mundo de los Segadores de Almas permanece con el resguardando la ciudad de los Huecos o Holow. Los segadores de almas no son más que guerreros con espadas que se encargan de mantener el orden en el mundo espiritual y en el mundo real, y los huecos son el enemigo eterno de los Segadores y además devoran espíritus de personas muertas, ocasionando caos por doquier.
Luego de meses de grandes aventuras y conocer nuevos amigos, unos sujetos provenientes del mundo espiritual llegan a la ciudad y secuestran a Rukia y él, luego de ir en su búsqueda, se da cuenta de que hay guerreros mucho más fuertes que él y éstos lo vencen en un abrir y cerrar de ojos, cerrando la puerta de sus poderes.

La historia continúa de manera impresionante, manteniendo un constante dominio de la fuerza y el poder para demostrar que cada personaje es único y que todo es posible en un anime creado por genios en la industria japonesa Tvtokyo.



Los asombroso de dicha serie es la gran habilidad de los escritores para hacerle pensar al televidente que alguien tiene la ventaja en una batalla, pero en realidad nadie la tiene, gana el que tiene que ganar y pierden los que tiene que hacerlo, es un mecanismo simple pero eficaz que utilizaron los creadores para enganchar a los televidentes.

Bueno, creo que no me salté ningún detalle importante, lo que si les digo, es que si alguna vez se les ocurre unirse al mundo de los anime, vean primero Bleach, una gran serie que de seguro los va a envolver.
PD: Asegúrense de no tener exámenes cerca de esos días que quieran verla… una vez que la empiezas a ver, no puede parar O.O


 Ahora un pequeño video cortesía de youtube



Descargas:
Carpeta de Mediafire cortesía de wiskxo y gratispelículas

Una gran carpeta con todos los capítulos en japones con sub. español si nescecitan ayuda solo pregunten, estaré pendiente para solucionar cualquier inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario